Entre 2015 y 2019 la cantidad de trabajadores alcanzados por ese impuesto pasó de 1,2 millones a 2,3 millones. De aprobarse el proyecto del oficialismo "1,2 millón de trabajadores, trabajadoras, jubilados y jubiladas dejen de pagar este tributo, reveló una investigación.
"El programa para la renovación de la red que encontramos en el 2020 saturada y con placas de diez años de uso, requiere una inversión de $3.300 millones", indicó a Télam el director de Arsat, Facundo Leal.
Así se desprende del informe técnico que el Gobierno nacional desarrolló como paso previo obligatorio a la realización de la audiencia pública, del próximo lunes 15 de marzo.
La empresa china destacó los ensayos que el Enacom realizará desde la semana que viene con la tecnología de quinta generación para conexiones de banda ancha móvil.
La Cámara de Diputados abrirá este martes en comisión el debate del proyecto de reforma al gravamen que busca aliviar del pago de ese tributo a más de un millón de personas, con las exposiciones del ministro de Trabajo, y de la titular de la AFIP.