Perfil.com Axel Kicillof desafió a Milei a que lo llame este mismo lunes y celebró la victoria: "Es un triunfo de los bonaerenses para todo el país"
08/09/2025
| 112 visitas
"Van a tener que rectificar el rumbo, las urnas dijeron que no se puede gobernar más con odio, con maltratos y con insultos", señaló el gobernador y le pidió a Milei que tenga el "coraje" de llamarlo para "reunirse y trabajar". Leer más
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.