Perfil.com Massot sobre los jubilados: "El Gobierno un mes más vuelve a anunciar que mantiene el bono como si fuera Nerón o Calígula"
03/07/2025
| 19 visitas
El diputado aseguró que el bono "hace 17 meses tiene el mismo valor" y que "se acumularon 145 puntos de inflación y la tercera parte de la jubilación de los que menos ganan está congelada".
Leer más
Luego del acuerdo entre los gobiernos, el canciller Gerardo Werthein estimó que la posibilidad de que los argentinos entren sin una visa a EE.UU. podría llegar en menos de un año. Leer más
Desde su rol clave en Healthcare.gov, Suresh Anandakrishnan demostró que una arquitectura digital resiliente puede sostener la salud de millones. Su modelo, probado en EE. UU., ofrece una hoja de ruta concreta para transformar los sistemas sanitarios de América Latina, donde la tecnología —bien aplicada— puede marcar la diferencia entre la atención o el colapso. Leer más
El edificio del ex Ministerio de Obras Públicas de la Nación impacta por su monumentalidad, líneas simples y equilibrio de masas. Esta es su historia de gloria y supervivencia.
Leer más